sábado, 1 de septiembre de 2007

LAS PIEDRAS MÁGICAS

Las piedras mágicas son elementos del reino inorgánico. Muchos pueblos las han utilizado durante cientos de años para inducir sueños proféticos, hacer conjuros mágicos, curar y confeccionar amuletos protectores.
El poder de las piedras mágicas reside en las transformaciones experimentadas a lo largo de su milenaria existencia. Las piedras preciosas o semi-preciosas fueron en algún momento simples minerales que mutaron y acumularon la energía que proviene de la Madre Tierra.
Son receptoras y trasmisoras de vibraciones positivas. De esta manera, conociendo sus cualidades, se las puede emplear para la armonización del plano físico, espiritual, emocional e intelectual.

EN ESTA ENTREGA: CRISTAL DE ROCA
Es una piedra preciosa que forma parte de la familia de los cristales traslúcidos. Tiene correspondencia con los signos de Virgo y Acuario. Simboliza la libertad. Tiene la facultad de atraer los favores del mundo espiritual, contrarresta los efectos de la fatiga, y en la época de Alfonso X fue considerada como amuleto protector ante los peligros.

No hay comentarios: